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Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. Le rogamos leer atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.
A continuación mencionamos una relación de la normativa aplicable al proceso de venta on line vigente en nuestro país:
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como el art. 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios a continuación se reflejan los siguientes datos:
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El vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web del vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
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Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones generales de contratación y la confirmación del proceso de compra, www.elea-soluciones.es enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada (revisa la carpeta de correo no deseado si no llega el email de confirmación por favor).
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA, los demás impuestos que pudiera corresponder y gastos de envío.
Los precios de los productos expuestos en la página web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos tiene incluidas las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (visa, mastercard, american express, visa electrón y/o otras tarjetas análogas), o bien mediante transferencia bancaria.La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
El usuario deberá notificar al vendedor cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ésta pueda realizar las gestiones oportunas.
Los gastos de envío son variables en cuanto a la localización y volumen o peso.
Para envíos a península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales, escríbenos al correo info@elea-soluciones.es o llama al +34 671 636 989 para conocer el coste del envío. (For international shipments, contact us at or call +34 671 636 989 please).
El vendedor se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Tu pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indiques. Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.
El vendedor no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
El plazo fijado para las entregas es de 7-10 días laborables contados desde el momento en que su pedido esté confirmado y comunicado al cliente.
Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: confirmación de validez del pedido, preparación de los pedidos y envío a través de compañía de paquetería urgente. El día que el pedido esté en camino, en un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.
Estos plazos son medios, y por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el vendedor informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el paquete.
Si pasados 10 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el paquete será devuelto a los almacenes del vendedor y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Se deducirán estos gastos del importe de compra del pedido devuelto que será reembolsado.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación y procederemos a enviar un nuevo pedido en el caso de que todos los productos estén disponibles. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar en 4-5 semanas pero si el paquete extraviado no es localizado y los artículos no se pueden reponer, se realizará el reembolso del importe abonado por el cliente.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta del vendedor, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al vendedor vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.
El vendedor hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por el vendedor cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente en inventarios sea menor por lo que no se podrá proceder a la venta.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si debido a esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.
El vendedor garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.
Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:
Todos los productos comprados en www.elea-soluciones.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique a www.elea-soluciones.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que hemos enviado al usuario, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.
El procedimiento para efectuar la recogida es el siguiente:
El vendedor no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
Desde que se recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 5 y 10 días naturales. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante transferencia bancaria, el procedimiento es el mismo, el tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@elea-soluciones.es o llamando al +34 671 636 989.
El cliente de Elea Soluciones se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla por el vendedor.
Última modificación del aviso legal el 24-04-2020.
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